viernes, 2 de abril de 2010

la Odisea de Neal Adams


Fue confirmado durante esta mañana, el legendario Neal Adams regresa a trabajar en Batman ste 2010.

Batman: Odissey es una mini serie de 12 numeros, que sera lanzada en Julio, regresa a Adams al personaje que ayudo a redefinir, su estilo realista y profundo es al mismo tiempo atemporal y moderno y su regreso al caballero de la noche es algo que todos los fans han estado pidiendo.

ODISSEY nos muestra a Batman enfrentando una serie de, aparentemente, desafios sin relacion, asi como villanos y aliados, nuevos y antiguas, que llevaran a Batman a su limite. Las batallas se vuelven mas intensas y por tanto, mas mortales y el detective descubre que puede exisitr una fuerza mayor detras de sus problemas, Y si es asi, si un molde esta siendo sobre puesto sobre la vida de Batman, ¿que clase de viaje tendra que hacer para liberarse de esta poderosa y maliciosa fuerza?



O peor aun ¿a donde no ha ido antes que pueda viajar ahora en su deseperada odisea?

"He estado juntando piezas y partes de la vida de Batman desde los tiempos en los que lo hacia regularmente" dice Adams "Incluso con estas mega series, no he podido meterlas todas,pero los mas jugosos y ricos bocados estan ahi ¿han sido los comics siempre tan divertidos?"



Adams que escribira y dibujara la serie entera, tambien entintara los primeros dos numeros, seguido de equipos con varios de los artistas mas alabados del medio. ¿Que mas necesitan? Neal Adams en Batman, Julio del 2010.



via The Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario