martes, 16 de marzo de 2010

¡Hay que entrar en accion!

Es el terror que cuelga en la noche, es el heroe que esta a punto de regresar, es... Darkwing Duck! que este junio regresa de la mano de Boom! Studios y Disney que nos daran el triunfa regreso del amado personaje de las caricaturas con Darkwing Duck: The Duck Knight Returns, Lanchpad McQuack, Gosalyn Mallard y la galeria de villanos de Darkwing se uniran al gran pato en la miniserie de cuatro numeros The Duck Knight Returns



Ya sean fans desde la caricatura o quieran aventurarse y conocer a este querido personaje por primera vez, esta mini-serie promete tener todo ese atolondrado espiritu de aventura que se hizo de millones de fans.



Escrito por Ian Drill (Zombietales) y James Silvani (Muppet King Arthur), la miniserie nos llevara a una St. Canard bajo el control de una misteriosa corporacion. Darkwing ha estado fuera de accion mucho tiempo, pero cuando su familia y amigos estan en peligro... mejor cuidense chicos malos.Darkwing combatira tanto nuevos villanos como viejos conocidos, como Megavolt, Brushroot, Quakerjack y Liquidator.

"es como un sueño traer de regreso a Darkwing, es uno de mis favoritos y de millones tambien" dijo Drill, "todos los involucrados en este libro estan trabajando incansablemente para asegurarse que este comic tenga ese mismo sentido de diversion anarquico de la caricatura, mientras presentamos una historia completamente nueva en la vida de Darkwing"



Debutando en 1991 como un "Spin-off" de la serie Ducktales (patoaventuras en México), trayendo el lado super-heroico a la animacion de Disney y cautivando miles de fanaticos a lo largo de los años. Visto alrededor del mundo Darkwing Duck sigue siendo un favorito de los fans de la cultura pop alrededor del mundo.

2 comentarios:

  1. Darkwing es... de-los-vi-lla-nos-el-te-rror! El cam-peón!

    Es curioso, que acá en México, era OFICIALMENTE anunciado como 'El Pato Darwing', en vez de Darkwing...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo era re fan tendre que conseguir esa serie.

    ResponderEliminar