viernes, 12 de febrero de 2010

Primer Jornada de Cómics en la fera del libro del palacio de Mineria


Informacion tomada del blog de Comikaze

Les presentamos a continuación el programa de la Primera Jornada de Cómics en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que se realizará el 20 y 21 de febrero.

Varios colaboradores y amigos de Comikaze estaremos presentes (gracias a Bef por invitarnos a participar), en lo que se antoja un fin de semana bastante interesante para los amantes del cómic.

SÁBADO 20 DE FEBRERO
11:00 a 11:45 hrs. Mesa redonda. Periodismo en los cómics ¿para qué? Modera Everardo Ferrer. Con José Miguel Alva, Mauricio Matamoros y Jorge Tovalín.
AUDITORIO UNO, SOTERO PRIETO.

12:00 a 12:45 hrs. Charla-homenaje: 20 años de El Solitario. Modera Rémy Bastien, con Miguel Ángel Guzmán Rivera, Jesús Liborio Ramírez Vásquez y Francisco Javier Díaz López.
AUDITORIO CUATRO.

13:00 a 13:45 hrs. Mesa redonda. Webcómics mexicanos: una plática entre autores. Modera SergioTapia. Con Augusto Mora y Juanele.
SALÓN B SEIS.

DOMINGO 21 DE FEBRERO
15:00 a 15:45 hrs. Mesa redonda. Espaldas mojadas de tinta: trabajando en el extranjero. Con Humberto Ramos, Bachan y Micro.
SALÓN B SEIS.

16:00 a 16:45 hrs. Mesa redonda. Del cómic a la novela ( y al revés). Guionistas convertidos en escritores, novelistas que leen cómics. Modera F.G. Haghenbeck. Con Alberto Chimal, Edgar Clément y Bef.
AUDITORIO CUATRO.

17:00 a 17:45 hrs. Mesa redonda. Resistencia y Caligrama: Un encuentro entre editoras. Modera Luis Gantús. Con Sonia Batres y Josefina Larragoiti.
AUDITORIO UNO, SOTERO PRIETO.

19:00 a 20:50 hrs.
Presentación de libros. Saliditos del horno: novedades editoriales del año (y algunos recalentados). Autores varios.
AUDITORIO CUATRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario