jueves, 28 de enero de 2010

La Muerte Querida

En mi afan de hablarles mas de comic nacional, les voy a recomendar el recientemente inaugurado webcomic de Muerte Querida, de Augusto Mora a quien puede ser que conozcan por su anterior proyecto El Maizo, por su participacion en el Muertito Sabroson, y en el medio impreso por su trabajo en la recien difunta MAD México y en el Chamuco ademas de los dos tomos de la misma Muerte Querida que tenia.



El pasado 18 de enero arranco este Webcomic donde podemos ver la vida cotidiana en Mictlantepec, y las cosas que hacen El Presidente y Regino, su secretario, ademas de las desventuras amorosas de Enjunto Buendia a causa de la Petenerita.

De verdad el trabajo de Augusto es algo destacable y su trabajo esta lleno de lo que vemos dia a dia en nuestro pais, como escandalos, corrupcion y la vida diaria de sus habitantes mezclados con todo el folklor de las artesanias y los juguetes clasicos en un pueblo que facilmente podria ser cualquiera de México.




Ademas de ver el comic y leer las noticias, pueden darse una vuelta por la tienda y si el trabajo les gusto adquirir los dos tomos ya publicados que valen mucho la pena.

asi que ya saben si quieren entrar al mundo de la Muerte Querida den click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario