domingo, 17 de enero de 2010

Horizonte Cero : abre los ojos a nuevas realidades

Como les prometi este año voy a hablar mas de comic mexicano, y me parecio que era un buen comienzo, hablar de este comic trimestral de ciencia ficcion.
Planeado para salir al mismo tiempo que la querida revista Comikaze, este proyecto corre a cargo de RG Llarena y Abraham Martinez (Cuervoscuro), escritores del webcomic Earthbuilders ganador de Zuda Comics, el dibujante de este numero, se quiere que sea uno distinto para cada numero, es el filipino Jake Bilbao quien ha dibujado para Marvel con Anita Blake, letras de Jaime Martinez (JAME) y portadas del talentoso Axel Medellin (Grim Fairy Tales, Chronicles of Dr. Herbert West).



El arte es impecable y acompaña a la perfeccion la historia que es Ciencia Ficcion pura, como trabajos anteriores de las mentes creadoras lo han demostrado, el propio Earthbuilders es un ejemplo perfecto, ademas de que es un comic auto-conclusivo, por lo que si no leyeron el numero uno pueden perfectamente leer el dos sin confundirse ni perderse en continuidad o trama.


El tomo en blanco y negro, lo que lo hace lucir mas, formato comic y 20 paginas solo cuesta 20 pesos y desde la semana pasada esta disponible en todos los puntos de distribucion del D.F. y algunos en provincia.


Asi que si son amantes de la ciencia ficcion bien hecha, el dibujo detallista e impecable y ademas quieren apoyar el comic nacional, esta es su mejor opcion, definitivamente un must have.

1 comentario: