lunes, 7 de diciembre de 2009

Tierra-1

Pues si parece que el multiverso no se va a morir nunca, pues el proximo año tendremos nuevas series, mas bien novelas graficas, de Superman y Batman, Superman Earth One de J. Michael Straczynski y el artista Shane Davis. junto con Batman Earth One de Geoff Johns y el artista Gary Frank. Estas seran los origenes y momentos tempranos re-contados en un formato de Novela Grafica, en una nueva tierra y una nueva continuidad.


Regresa a Smallville, con el mas grande hijo adoptivo de la tierra, mientras crece de niño a Superman en una historia de J. Michael Straczynski.

Vigila desde los oscuros rincones del Callejon del Crimen, mientras una tragedia enorme golpea a un chico para convertirlo en el mas grande combatiente del crimen que haya pisado los techos de Gotham, en Batman Earth One, por Geoff Johns.



¿Que tiene que decir JMS al respecto? aqui un pequeño fragmento de la entrevista que concedio para Ain't it Cool News.

"Lo que estoy intentando hacer es hurgar en el personaje e intentar verlo con ojos de modernidad, si tuvieras que recrea a Superman hoy, pero manteniendo lo que funciona, ¿como se veria?"
"Es monumental para nosotros los lectores de comics ver a Superman nacer." dijo Davis "Es un privilegio descubrir que tu eres el artista que hara eso realidad, mejor aun haciendolo en una lujosa novela grafica nueva, ¡sera epico!"

¿y que acerca de Johns? pues aqui tambien un pequeño extracto de entrevista.

"Batman: Earth One, nos permite a Gary y a mi romper con cualquier lazo de continuidad y enfocarnos en dos cosas; personaje e Historia"

como ven, la verdad no quiero pronunciarme a favor o en contra hasta que las pueda leer o al menos hojearlas o saber la trama, pero en papel no suena nada mal, o que ¿no se acuerdan de lo buenas que salieron las series All-Star?

No hay comentarios:

Publicar un comentario