sábado, 12 de diciembre de 2009

El Levantamiento de Arsenal, La caida de Green Arrow


Si han seguido Justice League: Cry for Justice, saben que hay acontecimientos importantes sacudiendo la vida de Ollie y todos su elenco,epecificamente Red Arrow encontrandose a si mismo como el brazo corto del equipo.
¿que pasa cuando un heroe tiene una decision fatal que hacer? ¿y como puede otro heroe reconstruir su mundo despues de una tragedia que lo cambio completamente?

Ambas preguntas son resueltas en dos comics que saldran en Marzo escritos por JT Krul: Justice League: Rise and Fall, que llena el vacio entre Justice League:Cry for Justice y Justice League of America, y la subsecuente Justice League: The Rise of Arsenal, miniserie de 4 numeros.De hecho los lectores regulares de Green Arrow lidiaran con la ruptura en el arco "The Fall of Green Arrow" que comienza en el numero 31
¿que paso? ¿de quien es la culpa? ¿que significa esto para el arquero esmeralda y su antiguo ayudante?, no lo sabemos, por eso cederemos la estafeta al escritor JT Krul, para que nos alumbre sobre el asunto:

"Fui sumamente afortunado al tener un papel en Blackest Night,y debo decir que estoy mas emocionado aun-si eso es posible- por tener la oportunidad de llevar a Roy Harper y Green Arow mientras su historia se cuenta en Justice League: Cry for Justice,James (Robinson, escritor de Cry for Justice) ha construido un climax monstruoso para su libro y ningun personaje cambiara tanto como Ollie y Roy, y la historia ni siquiera ha finalizado. El titulo Levantamiento y Caida nos dice en una sola frase hacia donde estan encaminados estos personajes, sera un camino oscuro y tragico para ambos y espero que los lectores se enganchen en la historia para saber en donde terminaran Ollie y Roy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario