lunes, 30 de noviembre de 2009

La Batalla de los Anillos


Pues ya sabemos que la semana pasada termino la tanda de comics con anillo promocional de Blackest Night, muchos no los compramos asi puesto que sabiamos que al final se iban a poner a la venta los anillos sueltos o por paquete, sin necesidad del comic que la verdad acababa haciendolo un gasto innecesario, que en estos tiempos no se puede dar el lujo de hacer.

El punto es los anillos ahi estan ya lo sabemos, ahora vamos a lo importante costos, es bueno investigar todas las alternativas, analizar precios y despues hacer tu compra, y para que sea un post sincero, les digo que en cuanto Giacomo Marino tenga los paquetes listos yo ire por el mio a Bada Bing Comics.


Ahora si el asunto del analisis:

Fantastico/Comicastle : los manejaran solamente en paquete y segun su foro oficial "Los anillos se van a vender de la siguiente forma:

Los seis anillos: Orange, Indigo, Violet, Red, Blue y Yellow en: $150 pesos
Los siete anillo: Orange, Indigo, Violet, Red, Blue, Yellow and Black:
$300 pesos

El anillo negro solo se vende junto con los otros seis anillos.
El anillo verde solo se obtiene comprando el Blackest Night #5 que
sale esta semana.

Los anillos NO se venden en forma individual.

Aparte tenemos a la venta una caja para los anillos con logo de GL
elaborado exclusivamente por nosotros en $100 pesos."

aqui esta el asunto ninguno de los paquetes incluye el anillo verde, el segundo incluye el negro que muchos no pudieron comprar cuando salio el Blackest Nigh #1, pero ¿150 pesos? no les parece un poco exagerado por un pedazo de plastico, si es un articulo coleccionable y lo que quieran pero no dejar de ser plastico. Y en cuanto a la caja, siendo sincero a mi no me interesa, por que quiero mi set de anillos para jugar con ellos, no para tenerlos inmoviles y a salvo de todo, no hay emocion ni aventura en hacer eso.


Kimota! Comics (sucursal Latveria): tambien en paquete el precio es de $300 pesos, todos los anillos de color, el negro no, lo que nos lleva a pensar, de regreso ¿el anillo verde incrementa tanto el costo? supongo que si solo fueran los seis anillos sin el verde no pasarian de los 180 pesos. de nuevo no hay venta individual.

Comics México aqui habra tanto venta individual como por paquete, aunque cabe señalar que son cantidades limitadas, ademas que conociendo a Fernando sabemos que tiene un caracter "especial" para hacer sus ventas, lo que no garantiza tener nada seguro, aun asi los precios por anillo individualmente es de $30 excepto el Negro que esta en $150 lo que nos da un total de $210 por los anillos mas $150 del negro $360, pero recalco estan disponibles en cantidades limitadas y no sabemos si ya tenga algunos paquetes o anillos apartados.

Bada Bing Comics: de nuevo hay venta tanto individual como por paquete,el costo individual oscila entre los 25 y 35 pesos, el costo del paquete es de $350 con todos los anillos, verde y negro, haciendo cuentas de que en muchos lugares estos dos por separado cuestan $150, pues es un precio muy bueno, ademas de las ventajas que la tienda tiene como (aqui pueden tacharme de adulador y de manifestar un abierto preferentismo): atencion personalizada, muy buen ambiente y una ubicacion conveniente, ademas de que Giacomo es una persona sumamente accesible y si platican con el podria apartarles su paquete y guardarselos un rato si no tienen el dinero.

estas son las opciones para los que no fueron atascados y esperaron hasta el final para comprar sus anillos, de nuevo dejo muy claro que si prefiero Bada Bing sobre cualquier otra tienda, pero eso no quiere decir que los deje sin las demas alternativas, aunque con mi personal punto de vista.

y ahora solo les dejo el promocional de Bada Bing para Blackest Night



No hay comentarios:

Publicar un comentario