domingo, 25 de octubre de 2009

DC Direct para Junio

El 2010 se acerca peligrosamente y junto con el vienen sorpresas por parte de DC Direct, unas increiblemente sorprendentes, otras muy buenas y algunas que la verdad no emocionan (a mi en lo particular) aqui les dejo las que mas me llamaron la atencion:

History of DC Universe, Series 4 (basadas en el arte de George Pérez)
Basadas en el arte de Pérez para el comic History of the DC Universe, las figuras incluyen a Martian Manhunter de a epoca de plata, Captain Atom con su traje original azul y rojo, Cobra con su traje original y a Superman como Nightwing, de la vez que estuvo encerrado en la ciudad de Kandor
Detective Comics Boxset:
Cinco de las figuras mas coloridas de Gotham son reunidas en este Boxset, incluyendo un compilado de 64 paginas con historias clasicas de Batman, Robin, The Riddler, Batgirl y Batmite el comic incluye : "The Riddler's Prison-Puzzle Problem" de Detective Comics #337, "Tall, Dark, Handsome and.. Missing!" de Detective Comics #384, " Hunt for the Helpless Hostage" de Detective Comics #385, "The Invader from Hell" de Batman Family #1 y "Batmite" de WHO’S WHO: THE DEFINITE DIRECTORY OF THE DC UNIVERSE #2.

COVER GIRLS OF THE DC UNIVERSE: HARLEY QUINN STATUE
Diseñada por Adam Hughes Esculpida por Jack Mathews

Ahora la chica del Joker se une a la popular serie de esculturas (y esculturales) Cover Gilrs of the DC Universe, gracias el exito rotundo de esta serie se llamo al favorito de los Fans, Adam Hughes para hacer el diseño de la estatua.
Harley posa con su caracteristico traje de Arlequin y su mazo gigante, y es la compañia perfecta para la siguiente estatua de la serie !!Poison Ivy¡¡

JLA TROPHY ROOM: BATMAN (MODERN) UTILITY BELT PROP REPLICA
La ulima adicion a la sala de trofeos de la JLA, es quiza la mas reconocilble e importante parte del traje de Batman, EL Bati-cinturon.
Esta replica fabricada de imitacion de piel, contiene ocho bolsillos completamente funcionales con botones con el emblema de Batman grabado, y una hebilla dorada con el emblema de Batman que funciona de verdad.
Ademas del certificado de autenticidad se incluye una base para que se monte el cinturon.
(ejem por cierto mi cumpleaños es en Diciembre, digo por si se quieren juntar y pedirlo)

GREEN LANTERN HONOR GUARD RING PROP REPLICA
No se pueden perder esta replica en metal del anillo diseñado y utilizado unicamente por la guardia de honor de los Green Lantern Corps.
El anillo con una incrustacion verde en el centro viene en una caja con el Escudo de Green Lantern en la tapa y espuma protectora en el interior.

asi que ahi las tienen algunas de las piezas de DC Direct para Junio proximo, tienen tiempo para juntar ¿Con cual se quedan?

1 comentario:

  1. Y dónde meteremos tanta nueva adquisición? Un cuarto ya es insuficiente.

    ResponderEliminar