jueves, 17 de septiembre de 2009


-Se confirma que Superman no hara su regreso a los cines pronto. La Cabeza de DC Entertainment, Diane Nelson le dijo a la prensa que no esta en sus planes actuales cualquier tipo de pelicula sobre el hombre de acero.

-El que si regresa (aunque no en forma de fichas), es Hancock, el director Peter Berg ha cotratado dos nuevos escritores y casi ha confirmado que tanto Smith como Theron, regresarian a la secuela.

-Spiderman VS Thor: al menos en las pantallas de todo el mundo, ya que se ha confirmado que Spiderman 4 llegara a los teatros (IMAX incluido) el 6 de Mayo del 2011, mientras que su co-terraneo asgardiano, llegara a la pantalla grande el 11 de Mayo del 2011, y aunque Spidey y Thor son compañeros de universo, no lo son de distribuidora, hay que tener eso en mente.

-Tim Poccock, quien interpreto al joven Cyclops en X-Men Origins: Wolverine , ha dejado entrever que X-Men:First Class comenzara su produccion el proximo año. en una entrada en su Twitter, Pocconock dijo "Currently shooting Australian TV series till February 2010...then X-Men: First Class ;)" ("Grabando una serie Australiana hasta febrero del 2010... despues X-Men: First Class"),aunque esto es solo un rumor publicado por el fansite: X-Menfilms.net. esto sumado a que Patrick Stewart, que interpreta a Charles Xavier ha dicho que no es la ultima vez que vemos a Xavier en la pantalla.

Via Worldofsuperheroes.com

1 comentario:

  1. Ahhh qué chido lo de X-Men First Class... espero que sí se basen en el comic...

    Saludos Pepper!

    ResponderEliminar