lunes, 28 de septiembre de 2009

DC Super Friends Batman

Ayer chachareando por un mercado me encontre esta figura de Batman, hecha por Playskool, al mas puro estilo de los Rescue Heroes y no me pude resistir a comprarla, aunque venia pintada azul con amarillo, muy alejada del traje gris con azul que es mi favorito del murcielago, asi que decidi ocupar mi tiempo libre y pintarlo, para que quedara justamente como el de este post del Pipiripau y el resultado fue este:
Asi se veia la figura originalmente, bueno los detalles grises eran amarillos, pero es la idea
El primer trabajo de pintado que hize, se le notan detallitos
La segunda capa de pintura,me fallo un poco un experimento que hize para cambiarle el escudo


El trabajo finalizado, tercera capa de pintura y abrillantador

Entonces ¿que les parecio?, me gusto el resultado final listo para la coleccion y de verdad me relajo, excepto la parte de reconstruir el logo, por eso deje el original

P.D. ya de regreso a la casa me encontre estos stickers en la parada del camion, cuando todos marvelizan disney o disneyizan marvel, yo sigo en lo mio DC

1 comentario:

  1. Te quedó bien chido!!! no parece que tuviera otros colores antes... Felicidades!

    Los Stickers están chidos!

    Saludos...

    ResponderEliminar