lunes, 20 de julio de 2009

Talento Nacional de Exportacion

Asi es hace unos minutos leyendo el blog de los amigos de Comikaze,me entere de una excelente noticia el gran Jesús Antonio Hernández acaba de ser confirmado como dibujante para Buckaroo Banzai:Hardest of the Hard #2 de la editorial Moonstone Books,el arco esta por publicarse en 2 partes la primera llegara en Septiembre y la segunda,que contiene el arte de Jesús,en Noviembre.



Con estas más que notables portadas a cargo de McClinton y Anthony Koshar se presenta el arco mientras que el color de interiores estará a cargo de James Brown, así es el legendario Padrino del Sol el hombre espectáculo, ah no un momento ese lleva muerto unos años, entonces olvídenlo solo es una persona que se llama igual.
Pero siguiendo con la noticia, se que muchísima gente esta, más bien estamos más que emocionados por saberlo así que con la inclusión de Jesús a Moonstone ya tendríamos dos talentos nacionales en este sello, pues Renato Guerra se encuentra trabajando con ellos desde hace un rato coloreando títulos tales como: Phantom Generations, Domino Lady, Buckaroo Banzai: Wild Asses of the Kush y Captain Action.
Y deseándole toda la suerte del mundo, aunque con ese talento la suerte esta de mas, para poder ver pronto más cosas de él y quizá en un futuro cercano una colaboración Hernández/Guerra.
Si les interesa conocer más de ellos aquí les dejo los links a sus páginas para que conozcan más de su trabajo:

http://portaveritas.blogspot.com/
http://renatoguerra.com/

Cierto olvide mencionarles que ellos dos son el Portadista y Colorista, respectivamente, estelares de la publicación Comikaze.

1 comentario: