miércoles, 15 de julio de 2009

La entrega de Anillos de Black Lanterns

Eran cerca de las 6:30 de la tarde de este miercoles y yo estaba entrando a Fantastico ya habia varias personas reunidas ya que los comics nuevos aun no eran colocados,todos esperabamos casi lo mismo,Blackest Night #1 algunos por interes autentico en la macrosaga del Verano de DC Comics, unos mas solo para conseguir la memorabilia plastica del anillo negro,algunos iban por Captain America #600 y otros mas por su Wednesday Comics de esta semana,no importaba al final el porque de la espera el aire se llenaba de duda, misterio y Nerdosidad.

Despues de unos 10 minutos de espera llego el buen Rodrigo Vidal quien tambien iba por su ejemplar de la Saga (aunque si me confeso que el solo iba por el anillo) y despues Mauricio Matamoros (Autor del gran libro: Realidades Construidas textos y obras dedicado a Alan Moore A.K.A. God) y mejor nos pusimos a platicar en lo que esperabamos que abireran el area de comics nuevos.
al principio dijeron 5 minutos, despues de cambio por media hora pero me sirvio por que recorde que yo aun no compraba el Green Lantern #43 asi que me dirigi a la segunda mesa de comics nuevos y lo tome
Aun no abrian la primera mesa, y estaba muy nervioso de quedarme sin mi ejemplar ya que veia llegar y llegar gente y la primera mesa aun cerrada.
Pero al fin abrieron y la gente se lanzo en estampida (literalmente) hacia ella yo quedandome atras,a pesar de haber visto que habia suficientes copias como para que cada uno de los presentes nos llevaramos 2, no dude en gritarle a Rodrigo saca uno para mi!!!!.
Despues ya con el ejemplar en mis manos me dedique a dar la vuelta a la mesa de los arrivos nada interesante quiza unicamente los comics de G.I. Joe y Creepy pero nada mas.
Asi que decidi marchar a la caja a pagar mis viandas (esperen eran comics,por lo tanto no se consideran viandas),como sea,estaba en la caja con Rodrigo cuando llego Elizabeth Gil,diseñadora de Comikaze para dejar unos flyers del evento del sabado (mañana les posteo uno) y despues de pagar y que me dieran mi anillo de Black Lantern,platicando con ella,intentando sacarle la verdad sobre si BEF estaria el sabado,pero no dijo nada de nada.
bueno creo que eso fue todo lo que paso ahi despues de una pequeña charla mas nos despedimos todos y partimos a distintos rumbos





Pronto reseña de Blackest Night # 1, el Flyer del evento Comikaze en Fantastico y una pequeña pero sustanciosa revision del mismo (con fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario