martes, 21 de julio de 2009

Geoff Johns va por la pelicula de Flash

Asi es Geoff Johns se acaba de apuntar como productor de una proxima pelicula de Flash.
De acuerdo a THR los estudios Warner contrataron este pasado otoño a Geoff Johns,Marv Wolfman y Grant Morrison para ser consultores y escritores para su linea de peliculas de superheroes.Mientras los detalles de los proyectos de Morrison y Wolfman no se dan a conocer,ha sido revelado que Johns esta trabajando junto al escritor Dan Mazeau en una pelicula sobre el Velocista Escarlata. Johns tendria facultades de productor para este film,el cual aun no tiene director.
En adicion a la informacion sobre la pelicula de Flash,se ha dado a conocer que Warner Bros. tambien quiere peliculas sobre Aquaman y Adam Strange ambas serian producidas por Leonardo Di Caprio y su Appian Way shingle.
Todo esto se suma a los ya sabidos proyectos de Bizarro Superman de los escritores de "Galaxy Quest" David Howard y Robert Gordon ,una secuela de Constantine,dos proyectos de Green Arrow,uno como origen y la otra ya anunciada "Super Max" y un proyecto de Shazam! con Pete Segal como director.
Todo esto sobre las que ya estan en produccion,The Losers,Jonah Hex y Green Lantern,mas la adaptacion a television de Human Target

No hay comentarios:

Publicar un comentario