domingo, 19 de julio de 2009

Emily Strange entrevista a Gerard Way


Ayer que andaba por Fantastico decidi aprovechar y revisar los back issues despues de encontrar cosas realmente curiosas como el comic publicado por Blue Water Productions sobre Barack Obama,o su esposa Michelle o su perro (WTF?) bueno es un poco exagerar pero de verdad existen.
En fin revisando los back issues de Dark Horse me encontre un bonito comic de Emily Strange #3 Revenge Issue, el cual comienza con una muy peculiar entrevista al frontman de My Chemical Romance y escritor de comics Gerard Way el comic fechado en mayo del 2008 al finalizar la primera serie del comic de Way,The Umbrella Academy: Apocalypse Suite en esta entrevista conocemos aspectos distintos y muy extraños sobre el,y bueno a mi el señor Way me parece de los artistas mas talentosos de la ultima decada tanto musicalmente como en los guiones de sus comics. Bueno creo que como de costumbre me extendi demasiado para decir muy poco a continuacion la entrevista:



No hay comentarios:

Publicar un comentario