jueves, 23 de julio de 2009

Dice Geoff Johns que Green Lantern le puede ganar a Star Wars o LOTR

Y no es precisamente que vaya a tener un crossover intercompañias con estos elementos, Geoff Johns, el que parece estar encargado de darle nueva vida a personajes viejos, asegura que con la nueva macrosaga de DC: Blackest Night y su masiva revision a la mitologia de Green Lantern puede competir sin problemas con cualquiera de los grandes de la compañia como Batman o Superman e inclusive rivalizar con las sagas de George Lucas y J.R.R. Tolkien.

Ya sea con la pelicula animada Green Lantern:The First Flight o con la live-action a estrenarse en 2011, Johns esta convencido que el cruzado esmeralda puede alanzar las estrellas con la ayuda correcta.

"Creo que la mitologia de Green Lantern tiene el potencial para ser una de las mas grandes franquicias tanto de superheroes como de otro tipo"explico Johns a wired.com "Es tan epica como Star Wars y tan profunda como Lord of The Rings,y pienso que puede rivalizar a cualquier superheroe si es explorado, apoyado y ejecutado correctamente".

Esas son palabras mayores ya que el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro se han incrustado en la cultura pop a una velocidad que facilmente sobrepasa el anillo de poder de Green Lantern. Pero Johns, DC Comics y Warner Bros. estan comprometidos con tomar el salto a las grandes ligas mientras muestran una sucesion de eventos "linternizados" en los comics y peliculas.

"Creo que el exito de peliculas como Iron Man y The Dark Knight demuestran que las buenas peliculas de comics pueden dominar las pantallas" dice Johns "Estoy sorprendido,cuanto generan, incluso las mediocres.Pero si todas fueran mediocres marcaria el fin. Tengo muchas esperanzas en Green Lantern. Martin Campbell es un gran director y estoy muy emocionado con Ryan Reynolds como protagonista, sera genial ver como se desarrolla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario